conclucion sobre la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conclucion sobre la lectura

Mensaje por Admin el Miér Mayo 27, 2015 7:10 pm

Esta nota en si menciona que la tecnología esta teniendo un fuerte impacto en nuestro mundo, se va mas de lado de los robots, que serian una buena compañía para el humano, incluso también serian inteligentes, serian ya a semejanza del humano. Mencionan la inteligencia artificial puede definirse como el medio por el cual las computadoras, los robots y otros dispositivos realizan tareas que normalmente requieren de la inteligencia humana.

Dan a conocer también que en México el tema de la robótica esta muy atrasado, la robótica es una ciencia muy compleja, que necesita ingenieros en computación, ingenieros mecánicos y electrónicos, matemáticos y hasta expertos en fisiología. Desarrollar un robot requiere de equipos multidisciplinarios que no siempre son fáciles de armar. Finalmente por más que avancemos en el campo de la inteligencia artificial, siempre sentiremos que hay una especie de enano escondido dentro de los robots.

Todo relacionado con tecnología esta avanzando muy rápido y beneficiándonos y al parecer la inteligencia artificial promete un mundo fantástico

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario http://formayespacio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.